PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo enviar los datos de tus invitaciones una vez que has realizado la compra?
Una vez realizado el pago, nos tendrás que enviar un correo electrónico a hola@pinkvita.es con los textos que haya que imprimir en vuestro pedido.
En los siguientes 2 días laborables, recibiréis una prueba electrónica (en pdf) de vuestra invitación o accesorio.
Cuando hayáis revisado este PDF, debéis responder al mismo correo con las correcciones o aprobación al PDF.
IMPORTANTE: Revisar bien que no haya errores en los textos, ya que una vez dada la aprobación al PDF no se podrán hacer modificaciones, pues se imprimirá lo antes posible.
¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?
Una vez hayáis dado la aprobación al PDF, el plazo de producción dependerá del tipo de pedido que se trate, ya que las invitaciones con acabados especiales requieren de más tiempo que la impresión digital.
Para las colecciones o invitaciones Original Love, Lirio Amarillo, Aire Fresco, Aisha y Aloha Premium será de 10 a 15 días laborables.
Para el resto de las colecciones o invitaciones de 8 a 10 días laborables.
Para el resto de productos de la web será de 8 a 12 días laborables.
Importante: A estos plazos de producción hay que sumarle los días de envío, que son de 24 a 48 horas para la península y 72 horas para Islas Baleares y Canarias.
¿Las invitaciones de boda incluyen sobres?
No, los sobres no están incluidos. Tienes disponible, para su compra, una sección de sobres en nuestro menú principal.
¿Podemos solicitar muestras de las invitaciones que nos gusten, y así ver los materiales y acabados antes de hacer el pedido?
Sí, podéis solicitarlas dentro de la Colección que os guste donde os lo indica, o bien, dentro de la sección de Accesorios en Muestras. Es importante aclarar que estas muestras no serán con vuestros datos.
¿Podemos solicitar una prueba de impresión?
Debéis tener en cuenta que los procesos de impresión artesanales no nos permiten preparar todos los materiales para una única invitación, por eso disponéis de muestras impresas en la sección de accesorios en muestras. Además, os enviaremos la maquetación de vuestra invitación en PDF para que os hagáis una idea de cómo queda.
Si aún así, estáis interesados en una prueba de impresión, solicita presupuesto a hola@pinkvita.es
¿Entregáis las invitaciones montadas o ensobradas?
La única Colección que se enviarán montadas serán las cajas de Original Love.
Si quieres solicitarnos que las ensobremos, escribidnos a hola@pinkvita.es.
¿Podéis imprimir nuestro propio diseño?
Por supuesto, en la sección de Invitaciones personalizadas os mostramos los diferentes acabados que hacemos. Escribidnos a hola@pinkvita.es mandadnos vuestro diseño e indicadnos cómo lo queréis.
¿Puedo anular mi pedido?
Se puede anular un pedido en el caso de que no se os haya enviado el PDF con la maquetación de vuestra invitación. En este caso se os devolverá el importe completo.
En el caso de haberos enviado ya el PDF maquetado, se os descontarán 80€ del importe pagado que os será devuelto.
Una vez dada la aprobación al PDF enviado, las invitaciones ya están en producción y no se podrá cancelar, ni modificar el pedido.
¿Qué es una prueba de maquetación?
Una prueba de maquetación es la realización del diseño que hayáis elegido con vuestros datos y textos. Esta prueba electrónica solo se enviará en formato PDF.
En ella debéis comprobar que los datos sean correctos y que no haya ninguna falta ortográfica, ya que una vez aprobada, será el archivo que imprimiremos.
En el caso de haber modificaciones, comunicádnoslo respondiendo al correo que os hayamos enviado, y en la mayor brevedad posible os mandaremos una segunda prueba en PDF con los cambios modificados.
Una vez realizada la compra, ¿Cuánto se tarda en tener la prueba de maquetación en PDF?
Una vez nos llega el pedido, os enviaremos el PDF maquetado en un plazo de 2 días laborables.
Una vez realizada la compra ¿Puedo modificar la cantidad del pedido?
Sí, siempre y cuando sea antes de la producción. Para estos cambios tenéis hasta la validación de la prueba de maquetación. Para más información ponte en contacto con nosotros en hola@pinkvita.es
Una vez la cantidad incluida sea aceptada por Pinkvita, el pago de la diferencia de precio será mediante transferencia bancaria, teniendo en cuenta que ésta suele tardar entre 24-48 horas en llegar.
¿Cómo podemos enviar los archivos de invitaciones personalizadas?
Los podéis mandar a través de email a hola@pinkvita.es o por la página de https://wetransfer.com/
Los archivos que sean enviados por we transfer, recibirán un correo confirmando que han sido descargados.
En cuanto al formato de cómo enviar los archivos, podéis informaros en la sección de Invitaciones Personalizadas, en el documento “¿Cómo enviarnos vuestros diseños para imprimir correctamente?”.
¿Podemos cambiar los textos de las invitaciones y del resto de piezas?
¡Por supuesto! Podéis darle vuestro toque personal, pero siempre teniendo en cuenta que la longitud de estos textos, no deformen el diseño principal.
Una vez hecho el pago, podrás enviarnos un correo electrónico a hola@pinkvita.es con los textos, y en los siguientes 2 días laborables se os enviará una maquetación en PDF con vuestros textos.
¿Qué pasará si el día de entrega de mi pedido no estoy en la dirección indicada?
Si estáis ausentes el día de la entrega de vuestro pedido, la empresa de mensajería se pondrá en contacto con vosotros en el teléfono que hayáis proporcionado para concretar otro día de entrega.